ADVINTAGE. AD VINTAGE, ANUNCIOS ANTIGUOS, NOSTALGIA, ANUNCIOS NOSTALGIA, PUBLICIDAD ANTIGUA.PUBLICIDAD RETRO, ANUNCIOS RETRO.

miércoles, 30 de enero de 2008

CHIQUITA BANANA. EEUU. ANUNCIO DE LOS AÑOS 40

CHIQUITA BANANA. EEUU. ANUNCIO DE LOS AÑOS 40



Un anuncio de los años 40 para los EEUU. En el se muestra una banana que viene en avión a USA, al más puro estilo Carmen Miranda y que con curioso y ecuatorial jingle, nos cuenta las utilidades y las bondades del producto.

lunes, 28 de enero de 2008

CORAL, DASH. PUBLICIDAD FRANCIA 1980

CORAL, DASH. PUBLICIDAD FRANCIA 1980





Dos anuncios de detergente para lavadora en Francia de principios de los 80. El primero bastante centrado en las bondades del producto, el segundo el gran clásico de los detergentes,: "Me quedo con mi Dash, ningún otro me lava tan blanco".

¿Con cúal os quedáis?

sábado, 26 de enero de 2008

ANUNCIO ANDY WARHOL PARA TDK. PRINCIPIOS DE LOS 80¡TREMENDO ANUNCIO!

ANUNCIO ANDY WARHOL PARA TDK. PRINCIPIOS DE LOS 80¡TREMENDO ANUNCIO!



Una obra maestra de la publicidad japonesa. Son muchas las "celebrities" que prestan su imagen para campañas de productos japoneses, pero ver a Andy Warhol anunciando un televisor y un sistema de reproducción magnética de vídeo TDK no tiene precio. El spot finaliza diciendo: "Imgine more" (Imagina más). ¡No puedo pensar en algo mejor que ver al POP ARTIST MÁS REPUTADO HABLANDO JAPONÉS!

viernes, 25 de enero de 2008

COCA COLA 1989. SENSACIÓN DE VIVIR.

¡Hola de nuevo a tod@s!

Arranco el año a finales de Enero pero con fuerza. Si bien "ALWAYS COCA-COLA" ha sido la mejor campaña de publicidad de la chispa de la vida de todos los tiempos, algunas campañas que la precedieron ya marcaban un estilo. Aquí tenemos un anuncio de COCA COLA del año 1989. Sensación de vivir.

Gente sana, bronceada, relajada y disfrutando de los pequeños placeres de la vida en un verano sin fin.

Gracias por seguir en ADVINTAGE, el blog de la publicidad antigua.